POEMate Android Review

Pasé innumerables horas jugando en Diablo cuando era pequeño. La jugabilidad sencilla, el árbol de progreso profundo y la rejugabilidad, debido a su uso de mazmorras generadas aleatoriamente, hacían que jugar fuera una alegría, aunque al mismo tiempo fuera algo doloroso en la muñeca. Siempre estoy en busca de juegos que puedan recrear esa vieja sensación de alegría, y mejor si son cooperativos. Path of Exile lo encontró para mí. Tomando el diseño básico de Diablo 2 y ampliándolo hasta el grado entero, la buena gente de Grinding Gear Games hizo uno de los mejores juegos del 2013. Lo han mantenido fresco con un flujo de paquetes DLC, mapas nuevos y personajes nuevos. , nuevas habilidades, con el lanzamiento más reciente sólo el pasado año. Es asombroso que el juego tenga las piernas que tiene, sin duda impulsado por el lanzamiento de la versión Xbox One en 2017. El problema para mí es la gran cantidad de habilidades y combinaciones de habilidades, que es donde entra POEMate.

Mini reseña de Path of Exile

Comience el juego arrastrado en la costa del vasto e implacable continente de Wraeclast. Un mundo de fantasía oscuro, uniendo los géneros de fantasía bajo y alto. El sitio fue el hogar de una civilización de gran poder, pero ahora es sólo una serie interminable de conchas en ruinas y monstruos horripilantes. Juegas como exiliado, como lo hacen todos los demás jugadores, pero esto sólo es importante de paso. Si desea correr por la línea de investigación principal, por supuesto, pero no se espere a los niveles de escritura de Mask of the Betrayer. Lo que hay es útil.

En su núcleo, es un RPG de acción y el juego es fácil de entender. Pero mira debajo de la superficie y hay una gran cantidad de opciones disponibles para cada jugador. Combinaciones infinitas de joyas en tu equipo, habilidades para tu personaje y sinergias por descubrir. Tampoco está limitado por la clase de su personaje, las brujas pueden decidir que quieren algunas habilidades basadas en la fuerza, ponerse en marcha unos cuantos pasivos de salud para sobrevivir algo mejor, no hay ninguna respuesta equivocada. Personalmente, me encanta este tipo de diseño de juegos maximalista en mis juegos de rol, pero incluso me perturbó algo el gran volumen de opciones disponibles. Por eso fui a buscar algo para racionalizar la experiencia.

También es gratuito, los juegos Grinding Gear se dedican a lo que llaman microtransacciones «éticas» y, por su mérito, se han adherido a ello. Aquí no hay paga por ganar. Los niveles de concentración también están online, con todo tipo de otros jugadores deambulando buscando grupo. Una de las características únicas que me encantan es la carencia de moneda en el juego. He jugado mi buena parte de los MMO, y ninguno de ellos sufrió una inflación masiva. El sistema de trueque, donde Elementos POE todos tienen un uso valioso, crea su propio fregadero, que reduce la barrera de entrada para los nuevos jugadores.

Así que ha jugado, ha hundido en sus horas y ahora está considerando las compilaciones de optimización. Es difícil, y con más de 1000 pasivos básicos, los dioses saben cuántas gemas y un puñado de clases de personajes para basar la construcción, necesitará ayuda. Aquí es donde entra el POEMate.

POEMate Android Review

Primero he revisado la wiki, y le aconsejo que también lo haga, para entender algunas de las posibilidades más esotéricas de este juego, pero cuando empiece a crear su personaje le recomiendo una aplicación. Soy un gran defensor de las aplicaciones complementarias, ya sea para Fallout 4 o Pathfinder. Agilizan sus procesos de pensamiento. Para Path of Exile, hay varias opciones disponibles, y la que me enganché fue POEMate.

Puedes encontrar POEMate en Play Store y es gratuito. Hay algunas compras en la aplicación, pero sinceramente no las miré. Estoy más que dispuesto a mirar un anuncio a cambio de un servicio, muchas gracias. Primero, querrá consultar la sección de consejos, que le indica cómo utilizar la aplicación. A continuación, puede empezar a introducir los detalles de su personaje. Sólo tarda unos minutos. Detrás de esto está la web completa de habilidades. Utilizar la aplicación es fácil, haga zoom con una pizca, seleccione un pasivo con un toque y aparecerá la explicación completa, junto con el camino de menor resistencia. Es sencillo y fácil de leer, pero después tengo un phablet. Eché un vistazo a la aplicación del teléfono de mi pareja y tuve que ampliar algo más de lo que me hubiera gustado. Lo mejor para teléfonos y tabletas más grandes.

Conclusión de POEMate

El POEMate se propone hacer algo, agilizar tu progresión pasiva mientras juegas y lo hace muy bien. Está diseñado simplemente y le ofrece todas las opciones que puede desear desde el primer momento. Existe una versión de pago de POEMate, pero no creo que sea necesaria. Si eres nuevo en el juego, o incluso un viejo, echa un vistazo. Usted se sorprenderá lo útil que es.

Otras entradas del blog…