La actualización de la API Vulkan Graphics 1.1 llegará a Android P

Si está buscando nuevos detalles sobre Android P, acabamos de enterarnos de que la API Vulkan Graphics 1.1 pronto estará disponible en el nuevo sistema operativo. El proyecto de código abierto de Android acaba de sufrir algunos cambios, lo que muestra que Vulkan Graphics 1.1 definitivamente llegará pronto. Los detalles sobre Android P han sido escasos, aunque hemos encontrado algunos detalles sobre el nuevo lanzamiento. Uno de esos detalles recién publicados fue sobre la API de Vulkan Graphics 1.1. Siga leyendo para obtener más información sobre la versión 1.1 de Vulkan Graphics que llegará a Android P.

Vulkan Graphics API 1.1 próximamente en Android P

Afortunadamente, pudimos ver los cambios que se realizaron en el Proyecto de código abierto de Android. Aquí es donde descubrimos que Vulkan Graphics 1.1 vendrá en Android P. Parece que la mayoría de los cambios en Vulkan Graphics son mejoras ocultas. Esto significa que es probable que no haya muchas funciones nuevas o adiciones para el usuario. Estos cambios en el Proyecto de código abierto de Android esencialmente revelan el hecho de que en el nuevo Android P, la API Vulkan Graphics 1.1 estará allí.

Si se pregunta cuándo podría ver venir la API Vulkan Graphics 1.1, debe encontrarla en la segunda instalación de Developer Preview de Android P. La integración ya se ha realizado, por lo que no debería pasar mucho tiempo hasta que podamos vea la API Vulkan Graphics 1.1 en acción. Esta es definitivamente una buena noticia porque permitirá a los desarrolladores móviles utilizar mejores gráficos para los juegos móviles. Vulkan Graphics 1.1 API también es multiplataforma y muy amigable con los recursos, lo cual es excelente para cualquiera que tenga un dispositivo Android. Tanto Qualcomm como Arm, dos de los nombres más importantes, han comentado y expresado mucho apoyo a esta nueva actualización de Vulkan Graphics.

El lanzamiento de Vulkan Graphics 1.1 API significa un próximo lanzamiento

Hay algunas cosas nuevas en la API de Vulkan Graphics 1.1, incluida la función de contenido protegido. Esto significa que el contenido protegido, como los videos, se pueden componer directamente en la GPU. Los cuadros decodificados tampoco podrán ser capturados en pantalla, lo cual es una gran noticia para el contenido protegido por DRM. Si se pregunta qué otras funciones se encuentran en esta actualización de la API, también podemos informarle sobre las operaciones de subgrupos. Aquí es donde las tareas que se ejecutan en paralelo dentro de la GPU ahora tendrán mejores capacidades para compartir.

El único inconveniente de las noticias sobre la actualización de la API de Vulkan Graphics 1.1 es que probablemente se requerirá una actualización de firmware. Sin embargo, eso no es demasiado horrible, y la mayoría de las personas, incluidos los desarrolladores, no deberían tener problemas con la actualización del firmware. Todavía hay muchos detalles que aún no conocemos sobre Android P, pero esta adición ciertamente nos emociona por el lanzamiento oficial.

Más noticias sobre la API Vulkan Graphics 1.1

Sin embargo, el lanzamiento oficial de Android P estará muy lejos. Todavía se encuentra en las etapas iniciales del modo de vista previa para desarrolladores, y luego habrá algunas más de esas vistas previas para desarrolladores antes de que esté disponible una versión beta pública. Con suerte, veremos más detalles sobre lo que Android P tiene reservado en las próximas semanas. También esperamos recibir más información sobre la actualización de la versión 1.1 de la API. Si bien no esperamos ninguna característica nueva más allá de lo que ya conocemos, sería bueno ver todo lo que está en la tienda.

Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido esta noticia. ¿Estás emocionado por el lanzamiento de Android P? ¿Crees que agregar Vulkan Graphics 1.1 API será algo bueno? ¿También esperas que los gráficos de los juegos sean mejores desde que sale esta actualización? Queremos saber qué piensa de esta información más reciente que sale sobre Android P. Háganos saber en la sección de comentarios debajo de sus pensamientos sobre los gráficos en general también.

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