Steam Review Bombing Fix es simplemente un gráfico

¿Has oído hablar del problema con el bombardeo de reseñas de Steam? Valve finalmente lanzó información sobre lo que la compañía planea hacer con respecto al problema del bombardeo de revisión de Steam. La solución, según Valve, es poner un gráfico. Este gráfico luego pondrá la solución en el usuario de Steam, y eso hace que algunas personas se pregunten qué está pasando. Si está utilizando Steam, es posible que desee leer sobre la corrección del bombardeo de revisión de Steam y por qué podría no ser la mejor solución.

Valve crea un gráfico para resolver el problema del bombardeo de Steam Review

Así que Valve ha decidido que la forma de arreglar el bombardeo de revisión de Steam es creando un gráfico. Se supone que este gráfico «soluciona» el problema introduciendo el problema en el usuario. Con eso queremos decir que el usuario de Steam tendrá que revisar el gráfico antes de decidir comprar o descargar un juego.

Valve cree que el usuario de Steam podrá averiguar si se ha producido o no un bombardeo de revisión de Steam. Si hay una fuerte disminución durante un cierto período de tiempo, Valve dice que este es el bombardeo de revisión de Steam en acción. Hay altibajos normales en cada juego en Steam y en cualquier otro lugar. El problema debería ser fácil de detectar según Valve.

Todo esto se debe al hecho de que Firewatch la semana pasada tuvo un gran bombardeo de revisión de Steam. Si ha estado al tanto de los juegos, es posible que conozca la situación en la que se metió PewDiePie la semana pasada. PewDiePie subió un video de él jugando Firewatch. Durante el juego, PewDiePie gritó un insulto racial, que probablemente puedas adivinar cuál y no lo vamos a decir. Desde ese video de PewDiePie Firewatch, el juego ha recibido un bombardeo de revisión de Steam. El desarrollador le dijo a PewDiePie que luego eliminara el video de Firewatch, pero el daño a las revisiones de Steam ya estaba hecho.

Steam Review Bombing Fix se queda corto

A pesar de que lo que dijo PewDiePie no tiene nada que ver con Firewatch, el juego recibió un bombardeo masivo de revisión de Steam. Esto no es justo para los desarrolladores de juegos porque ninguno de ellos tiene control sobre lo que dice un jugador mientras juega su videojuego.

Valve ha decidido que la solución para estas situaciones de bombardeo de revisión de Steam es simplemente utilizar un gráfico. Este nuevo gráfico le mostrará las críticas positivas en comparación con las críticas negativas. Valve cree que el usuario podría detectar la «distorsión» en las calificaciones e interpretarlo como un bombardeo de revisión de Steam.

Luego, deberá decidir por sí mismo si avanzar o no con el juego según el gráfico y la tabla. A veces, sin embargo, puede ser difícil saber si ocurrió un bombardeo de revisión de Steam o si una falla o error en el juego causó las críticas negativas masivas.

Si estás en Steam, ahora tendrás que tomarte el tiempo para leer las reseñas del juego. Esto lleva mucho tiempo y definitivamente no es la mejor solución que Valve podría haber encontrado. Algunas personas le dan a Firewatch una reseña de 1 estrella por lo que dijo PewDiePie, por ejemplo. Esto no tiene nada que ver con el juego o la jugabilidad y, francamente, Valve debería eliminar esas reseñas.

Steam Review Bombing establece un mal estándar

Entonces, en lugar de que Valve elimine estas críticas negativas, permanecerán, y depende de usted resolverlo todo. Esto no facilita las cosas y aún puede dejar muchos juegos de Steam con una mala proporción de positivo a negativo. El bombardeo de reseñas de Steam puede garantizar que las personas solo vean las reseñas negativas votándolas como las «más útiles». Lo que significa que las opiniones personales sobre problemas no específicos del juego ahora se están convirtiendo en los comentarios mejor calificados. Las reseñas genuinas están bajando, que son las que quieres ver en primer lugar.

Esto establece un mal estándar porque ahora, Valve está poniendo más responsabilidad en el usuario. Teniendo en cuenta que Valve es la compañía detrás de Steam, debería hacer más para librar a Steam de estas situaciones de bombardeo de revisión de Steam. Esto también podría afectar negativamente a Steam, porque es probable que las personas comiencen a dirigirse a Google para leer reseñas de juegos. ¿Por qué usar las reseñas de juegos de Steam cuando están llenas de estas respuestas negativas sobre cosas que no tienen nada que ver con el juego? Solo le estamos advirtiendo ahora sobre la nueva «solución» de bombardeo de revisión de Steam porque es posible que desee buscar en otra parte para encontrar las revisiones del juego si está jugando en Steam.

Otras entradas del blog…